Foto 18-7-22 14 25 45.jpg

YO SOY María Vicario. En mi rol de Terapeuta y Formadora divulgo un paradigma de bienestar y autoconocimiento, basado en 4 pilares bioconscientes.

El método de Los 4 Pilares es aplicable la vida cotidiana y  al ámbito terapeútico con protocolos simples y profundos.

NO ESTAMOS DESTINADOS, estamos programados.

Conociendo el programa, PODEMOS CAMBIARLO

Todo el Universo está codificado. Y entre códigos resonamos.
Las palabras que utilizamos para nombrar el mundo, las vivencias y traumas de nuestros ancestros, nuestros recuerdos, las interpretaciones propias y heredadas de
los hechos, el origen de nuestro nombre, las fechas que se repiten en nuestra historia familiar, son códicos inconscientes que programan la realidad.

También nuestras vivencias, creencias, aprendizajes y juicios son el resultado de proyecciones internas.

La decodificación que te propongo es un camino de libertad y de consciencia, que nos lleva a desandar y deshilvanar historias por caminos contemporáneos, intrauterinos y ancestrales.

Image by Joanna Kosinska

Y en ese camino vamos a ir encontrando una lógica biológica y existencial para comprender nuestras proyecciones y espejismos y crear nuevos códigos, creando así una nueva realidad, afín a nuestro concepto de felicidad y  plenitud. Una verdadera actualización del Inconsciente Biológico, Familiar y Personal.

TESTIMONIOS

"Desde que trabajamos juntas muchas cosas han cambiado. Siento que voy sanando. Me permití escucharme. Soy una persona nueva, soy feliz María! y vos me tomaste de la mano y me ayudaste a que así sea. Estoy agradecida desde lo más profundo de mi alma

— Valeria - Consultas personales

©Todos los derechos reservados

CONTACTO

Decodificación de conflictos físicos y emocionales

Decodificación de bloqueos en proyectos y emprendimientos

@mariavicario.decodificacion

@salidelsillon

elsintomanomiente@gmail.com

©Todos los derechos reservados