• María Vicario- DLB

El árbol de la sangre


Esta es la primera película de varias que te recomendaré para comenzar a vislumbrar de qué manera vamos tejiendo hilos inconscientes y creando así nuestra realidad. La pareja que elegimos, las "coincidencias" entre su familia y la nuestra, los silencios, las repeticiones, todo es creado por nuestro inconsciente biológico. Permanentemente. Sin que nos demos cuenta.

Este film te anima y despierta a sentir la fuerza de la sangre de tu árbol.


"Es una historia de amor con un árbol dentro en el que se encuentran distintas ramas con otras historias de amor, de celos de locura y de tragedia, hay mucha tragedia. Pero ellos por encima de todo quieren unir sus ramas y juntar sangre para dar con esa verdad"

Julio Medem- Director


Julio Medem hechiza. Desde "Los amantes del círculo polar", con Ana y Otto como protagonistas de una historia circular, quedé atrapada en el surrealismo poético de este fascinante director.

En esta película vas a encontrar un elenco increíble pero también vas a tener un acercamiento sobre el impacto y la fuerza que ejercen las tragedias y los silencios transgeneracionales.

Los protagonistas Rebeca y Marc son una pareja que decide escribir cada uno su biografía pero entrelazándolas, animándose también a contar "su verdad más grande". El secreto que puede dar vuelta la historia familiar y que "curiosamente" enmaraña la vida de ambos.


Somos resultado de las decisiones, aciertos, desaciertos, gozos y desgracias de nuestro árbol familiar. Cada integrante contiene la información completa del inconsciente familiar, y solo con algunos compartimos programas. La misma fuerza creadora que repite las desgracias o que sostiene y manifiesta un síntoma, es la que te permite crear la vida que merecés al conocer el entramado de códigos y al sanar memorias.


Te invito a bucear en tu propia historia para unir los puntos de repetición que existen en tus ancestros y que viajan hasta tu vida contemporánea. Tal vez sea momento de cambiar la historia. Para tu evolución y la del clan.


Abrazo,

María