top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento te obligas cuando te suscribas a algún curso, taller, programa o experiencia de mariavicario.com

Los términos y condiciones que a continuación se indican serán de aplicación al uso que hagas del sitio web www.mariavicario.com, y a todas las compras que realices a través de él. Estas condiciones rigen la relación contractual entre el usuario y www.mariavicario.com

Toda consulta relativa a estas condiciones se deberán dirigir a soporte@mariavicario.com

CONDICIONES DE USO

Al realizar la compra de productos, estarás automáticamente en conocimiento y de acuerdo con la descripción previa del contenido que vas a adquirir.

No se aceptan cambios ni devoluciones. Todas las ventas son finales.

Los programas compartidos se consideran una experiencia de autoconocimiento que no sustituyen, bajo ningún aspecto, la la psicoterapia o la medicina. 

COMPRA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Los detalles de los productos disponibles para su compra se encuentran especificados en cada producto o servicio publicado.

Me reservo el derecho a modificar las fechas de las clases en vivo, si lo considero necesario. 

Se considera contratado una vez que se abona el valor total a través de los medios de pago disponibles en la plataforma www.mariavicario.com

En el caso de que adquieras un descargable, una vez finalizada tu compra, tienes hasta 24 horas para descargar el producto desde el link que recibirás por correo electrónico, éste expirará luego del tiempo indicado, o según indiquen las condiciones específicas del producto.

Si tienes algún problema con la descarga o con la compra, comunícate durante ese tiempo establecido a soporte@mariavicario.com

www.mariavicario.com se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido a su exclusiva elección (por ejemplo, cuando considere que el pedido en cuestión tiene por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución utilizados por mariavicario.com, así como limitar el acceso a la web y otros medios de distribución de contenido vinculados a www.mariavicario.com

 

Condiciones de pago

Al comprar un producto o servicio, garantizas conformidad con las condiciones de compra y adquisición de los mismos.

Cualquier inconveniente o queja con la plataforma debe ser previamente informada a través del correo soporte@mariavicario.com

Reembolsos y devoluciones

www.mariavicario.com no realiza reembolsos ni devoluciones de productos ni servicios.

La adquisición de talleres/cursos /programas o procesos vivenciales online, otorga derecho a participar en el proceso facilitado en el horario establecido en la descripción del producto.

No se admiten devoluciones ni cambios en caso de que no puedas participar en la fecha y horario establecidos.

Replays de los cursos y talleres

Los talleres / cursos / Masterclasses que previamente se haya indicado que se facilitará la grabación, se entenderá ésta como una cortesía y no una obligación.  La grabación como cortesía facilitará el acceso a las personas que no puedan participar en el servicio On-line en el horario establecido.

Estas grabaciones serán accesibles por un periodo mínimo de 2 semanas y máximo de 1 mes, o como se establezca en la descripción del producto. Posteriormente serán eliminadas de nuestros servidores.

Licencia limitada

Puedes acceder y ver el contenido de www.mariavicario.com desde cualquier dispositivo.

El uso del sitio web y de los servicios que se ofrecen en o a través de este site son únicamente para uso personal, no comercial, por lo que queda terminantemente prohibido compartir/difundir la información, incluyendo las claves de acceso.

De comprobar que la cuenta o los productos de mariavicario.com están siendo compartidos, la empresa podrá tomar las acciones legales pertinentes.

Para más información, por favor visita nuestra Política de Privacidad y también nuestro Aviso legal.

bottom of page