©Todos los derechos reservados

SESIONES PERSONALES

DESPIERTA RED cuenta con un equipo de profesionales con distintas especializaciones que han certificado con María Vicario. Cada cual aporta en consulta su experiencia en perfecto match con la Decodificación Bioconsciente.

Consideramos primordial el acompañamiento compasivo, que respeta la individualidad y el tiempo del consultante así como de los procesos individuales. Cada profesional ha transitado su Maestría del ser, trascendiendo síntomas o bloqueos y aplicándolo en su vida.
 

Para solicitar consulta click aquí.

 

Si tu interés es formarte como Terapeuta Bioconsciente, aprendiendo protocolos claros de una terapia profunda y breve, sumate al próximo Programa Intensivo LOS 4 PILARES

 

Mi intención es formar TERAPEUTAS BIOCONSCIENTES que puedan responder con la misma metodología y cosecha propia a cada caso particular. 

Foto 18-7-22 14 38 58 (1).jpg

¿Qué es la Decodificación Bioconsciente?

La Decodificación Bioconsciente es un acompañamiento que busca el programa oculto que opera en la biología, en las emociones y en la psique.

Puede manifestarse como un impedimento en alguna área de tu vida, un bloqueo emocional, una repetición de patrones infelices o un síntoma físico.

 

La Decodificación Bioconsciente interpreta la relación entre cuerpo, mente y psique para reprogramar los códigos biológicos y existenciales.

Las sesiones son profundas y efectivas.

Bajo ningún aspecto buscan reemplazar la consulta médica ni se recomienda el abandono de la misma.

Te propongo que te des una licencia para buscar en tus memorias el código que estás proyectando desde el inconsciente y se manifiesta como un bloqueo, un dolor emocional o físico para que puedas sanar y reencontrarte con tu verdadera identidad.

Quiero que sepas que NO ESTAMOS DESTINADOS, ESTAMOS PROGRAMADOS y sólo conociendo los programas inconscientes podremos crear una vida consciente. La metáfora sería que como programadores expertos, podemos encontrar y hackear aquellos programas que no permiten el funcionamiento pleno de nuestra vida.

Estoy convencida que el único camino para sanar no es el sufrimiento. De hecho, la manera para salir del sufrimiento no tiene por qué implicar más de lo mismo.

La DECODIFICACIÓN BIOCONSCIENTE propone desandar caminos propios y heredados, con miras al mejor futuro posible. A diferencia de otras corrientes, no nos anclamos en el pasado porque de esa manera solo estamos reforzando la distorsión. Aprenderás códigos de manifestación de realidad y de interpretación de inconsciente para comenzar una vida plena.

Se basa en Los 4 Pilares, sistema creado por María Vicario, que se articulan en cada encuentro. Los 4 Pilares son: Maestría, Reprogramación, Poder ReCreador y Estado de Presencia.

PARA TOMAR SESIÓN por favor completa este formulario. Me pondré en contacto contigo para derivarte al terapeuta más adecuado para tu proceso.

DECODIFICACIÓN DE UN SÍNTOMA O BLOQUEO EMOCIONAL:

Cada sesión es un acompañamiento para comprender la lógica biológica y existencial, encontrar el código, liberar las emociones, reprogramar y comprender el para qué del síntoma o bloqueo.
El abordaje propone un recorrido por tres memorias:
BIOGRÁFICA: desde tu nacimiento hasta tu edad actual.

PROYECTO Y SENTIDO: desde 9 meses antes de tu concepción hasta los 7 años.

ANCESTRAL: la memoria heredada de tus padres y ancestros. 

Se utilizan técnicas de PNL, Constelaciones, Regresiones al útero, Psicogenealogía, Actos simbólicos, Psicomagia y Transgeneracional. 

Basado en la Epigenética, las Neurociencias,  la teroría Polivagal y la Nueva Medicina Germánica.

- Cada consultante aporta los datos y la información necesaria para el abordaje disociado.

- Cada consulta dura una hora y media, sin embargo recomiendo una ventana de 2 horas a total disposición.

- Recibirás una devolución con indicaciones hasta el próximo encuentro.

 


Algunos de los síntomas y bloqueos emocionales que puedes decodificar:

  • Cualquier enfermedad ( incluso autoinmune, crónicas)

  • Dolencias corporales.

  • Insatisfacción permanente.

  • Baja autoestima, autoboicot, síndrome del impostor.

  • Los miedos viscerales (hablar en público, exponerte, fallar, conducir, etc)

  • Imposibilidad para conseguir trabajo, pareja, éxito, dinero. 

  • Bloqueos en el curso de tu emprendimiento.

  • Malestares y alergias de todo tipo.

  • Trastornos varios.

  • Situaciones disonantes que se repiten, de manera cíclica, a lo largo de tu vida.